Bosques de Monterreal

El Hotel Resort Golf & Ski Bosques de Monterreal, se honra en albergar y ser sede oficial del ULTRA COAHUILA, por tal motivo ofrece todos sus servicios de hospedaje en cabañas cómodas y equipadas para que tu estancia esté a la altura de tu competencia. Monterreal ofrece habitaciones tipo cabaña de hotel, así como cabañas completas, para que todos los competidores, amigos y familias tengan opciones de hospedarse en Bosques de Monterreal.

Reserva ahora
Habitaciones tipo cabaña de hotel
Cabaña completa

Pregunta por nuestros diferentes precios y espacios de hospedaje.
Mayores informes:

844 438-8170 / 818 333-8430

*A mayor anticipación de reserva, mejor el precio.

Hipódromo
Este año nos entusiasma comunicarles que para tener más comodidad en espacio y servicio a los competidores y acompañantes, las salidas y llegadas de meta, así como todas las actividades del del 24 al 26 de junio se llevarán a cabo en las HIPÓDROMO, ubicadas a solo 1.8 kilómetros de MONTERREAL.

Expo de productos y otras carreras

Puedes adquirir tu stand para promocionar y/o vender tus productos. También puedes promocionar y publicitar tu evento deportivo con un stand.

Cómo llegar

Descubre la ubicación en donde se encuentra Bosques de Monterreal y el Hipódromo, lugares sede en donde se llevará a cabo el Ultra Coahuila.

Galería

Informamos y sensibilizamos a los competidores sobre el respeto hacia el lugar, así como concientizamos la longitud y la especificidad a través de nuestra guía oficial del competidor.