BOSQUES DE MONTERREAL, ARTEAGA

Backyard México

Sé parte de esta experiencia mundial en México

20 MARZO 2021 INSCRÍBETE

Backyard 2021

El Backyard México es una carrera de resistencia en la que los participantes recorren un circuito de trail de 6.70. El participante deberá recorrer el circuito mencionado en máximo una hora de lo contrario quedará descalificado. En cada hora todos los competidores se reunirán en la línea de salida para un nuevo arranque e iniciar de nuevo el recorrido. Así sucesivamente cada hora hasta que solamente quede un solo competidor corriendo el cual será el ganador.

22/MARZO/2021

PROGRAMA

SÁBADO 20 DE MARZO:
De 8:00 AM a 9:15 AM: Entrega de paquetes en zona de arranque.

9:45 AM: JUNTA COMPETIDORES OBLIGATORIA en zona de arranque. Los competidores deberán asistir ya preparados para arrancar.

10:00 AM: ARRANQUE BACKYARD MÉXICO.

CATEGORÍAS

De 15 a 19 años.
De 20 a 29 años.
De 30 a 39 años.
De 40 a 49 años.
De 50 a 59 años.
De 60 a 99 años.

ENTREGA DE PAQUETES

SÁBADO 20 DE MARZO: de 8:00 AM a 9:15 AM en el lugar de arranque. Es obligatorio llevar su carta responsiva ya firmada y su certificado médico. En el lugar no habrá impresoras ni cartas responsivas impresas.

PREMIACIÓN

Se premiará con un Golden Ticket al ganador o ganadora general. Es decir, al último competidor de todas las edades que quede corriendo la última vuelta. En las reglas del Backyard no hay distinción de género, por lo tanto hombres y mujeres se califican por igual en el premio general.

En las categorías por edades se premiarán a los primeros 3 lugares de cada categoría en modalidad femenil y varonil.

Por la naturaleza del evento no existe hora específica para la premiación. Se estará comunicando lo propio en el lugar del evento.

Todos los competidores tienen derecho a su medalla de participación.

COSTO DE INSCRIPCIÓN

$850.00 MXN por persona

Zona de Bosques de Monterreal

La zona de Monterreal se encuentra entre San Antonio de las Alazanas y Mesa de las Tablas en el municipio de Arteaga, Coahuila. Es una zona boscosa que en su parte más baja se encuentra a una altitud de 2,200 metros SNM. Se distingue por ser unas de las zonas montañosas más bellas de México. Se encuentra a 68 kilómetros de la ciudad capital de Saltillo y a 137 kilómetros de Monterrey, Nuevo León.
El arranque de la carrera se encuentra específicamente a 1.8 kilómetros después del Hotel Resort Bosques de Monterreal rumbo a Mesa de las Tablas.

ESTACIONAMIENTO: El lugar de arranque cuenta con estacionamiento propio. Por temas de seguridad y normas federales, estatales y municipales, queda estrictamente prohíbido estacionarse sobre la carretera.

Programa

Descarga nuestro PDF con el programa completo de la carrera Trail del Desierto que tomará lugar en Paredón, Coahuila este 13 de octubre del 2019.

Inscripción

Forma parte de una carrera única en todo el país que pondrá a prueba tus habilidades como corredor en un terreno desértico.

Precios

Sigue el enlace que te redireccionará a Boletópolis en donde encontrarás el precio y otros detalles de la carrera.